: Mains et pieds de Loup-Garou

1 résultats

par page
Par ordre décroissant
  1. Dans cette section nous vous proposons tous les Accessoires classiques et originaux nécessaires pour compléter vos déguisements. Nous disposons d'une grande variété de perruques, chapeaux, épées et boucliers, lunettes et collants, tout pour le Carnaval, halloween ou Fêtes pour enfants. Un coffre plein d'objets pour le monde de la fantaisie et des couleurs!

    Complétez votre déguisement d'Halloween avec les accesosires disponibles dans cette catégorie. Dans notre Magasin de Déguisements en ligne nous vous proposons des mains et des pieds fabriqués en latex pour les déguisements d'Horreur et Mort. Vous pourrez complétez votre déguisement de Zombie pour qu'il soit plus réaliste et semer la panique dans toutes vos Fêtes à Thème ou au Carnaval.

    Los mejores disfraces de hombre lobo

    ¡Auuuuuuh! Vete afinando la voz y ponte manos a la obra ensayando el aullido característico de los lobos, para que disfrutes de Halloween o Carnaval representando a una de las criaturas legendarias más aterradoras. ¡Consigue en Don Disfraz tu disfraz de hombre lobo!

    Ideas de disfraces de hombre lobo

    Cuenta la leyenda… que los licántropos son unas criaturas mitad hombre mitad lobo que durante el día son humanos normales, incluso majetes y alegres, pero cuando llegan las noches de luna llena… ¡se transforman en hombre lobo!

    Normalmente cuando están en este estado suelen tener muy mala leche y bastante hambre. Mejor que no te pillen cerca. También cuenta la leyenda que la mutación solo les durará unas horas y después, volverán a la normalidad, pero tú, puedes alargar el tiempo disfrazado de hombre lobo todo lo que quieras.

    Disfruta del poder que tendrás para sembrar el miedo durante Halloween o Carnaval, asustarás hasta a los esqueletos, zombis y vampiros. Si te sientes muy cómodo con el traje, también te lo puedes llevar al trabajo, aunque esto no lo aconsejamos mucho porque a tus compañeros les podría dar un patatús. Encuentra en Don Disfraz todas las alternativas para reencarnarte en este genial disfraz:

    Disfraz de hombre lobo para hombre

    ¿Ya tienes tu aullido personalizado preparado para convertirte en la criatura más terrorífica y peluda? Con este disfraz y un par de complementos te convertirás en el auténtico hombre lobo de tu pueblo o ciudad.

    Necesitas llevar mucho pelo (si ya eres peludo, no llega, ¡más aun!) para tener ese toque animal que necesita este disfraz. Para ello, si te vas a maquillar el rostro, necesitas peluca, garras y patas. Si por el contrario, no eres el más manitas del lugar y te vas a decantar por una máscara, escoge la más aterradora, todas tienen mucho pelo. Es importante que lo desaliñes bien, tanto si llevas peluca como si es el tuyo natural, piensa que la transformación de humano, a mitad hombre mitad lobo, no debe ser un camino de rosas.

    Disfraz de hombre lobo para niño y bebé

    Los más peques también pueden haber sido víctimas de esta terrible maldición y por lo tanto, convertirse en mini hombrecitos lobo durante las noches de luna llena. Tuya será la responsabilidad, como hombre lobo adulto, de que aúllen y asusten correctamente.

    Si tienes la idea de disfrazarte en familia, con estos disfraces lo tendrás muy fácil, podréis ir toda la manada a atemorizar a los vecinos para que os den el mayor número de chuches posible.

    Accesorios hombre lobo

    Ya tienes casi todo listo, solo faltan un par de detalles más para intimidar a la “gente normal” e ir lo más realista posible. Los complementos son básicos a la hora de disfrazarse: “los pequeños detalles hacen grandes diferencias”.

    Podrás mejorar el disfraz añadiéndole nuestras manos de hombre lobo peludas, o si lo prefieres, el set de hombre lobo que te incluirá la máscara y las garras. Puedes maquillarte el rostro si conoces a alguien que lo pueda hacer de miedo, añadiéndole una peluca de hombre lobo; o comprarte nuestra máscara de látex de hombre lobo salvaje, que le dará más realismo a la criatura en la que te has convertido.

    ¡Ya tenemos todo! Pero… ¿no se te olvida algo? Un hombre lobo no es nadie sin su… ¡víctima! Llévate a un amigo o amiga contigo, con una herida de ataque de monstruo de látex de las que tenemos en Don Disfraz, la idea será digna ganadora de cualquier concurso de disfraces.

    •   Livraison à partir de 5,15€
    •   Livré en 24h/48h
    •   Paiement sécurisé
    •   Offres, réductions et promotions
    •  

      Si vous avez besoin d'aide,
      veuillez nous envoyer un email, nous vous
      répondrons dans les plus brefs délais:

      info@monsieurdeguisement.com

  2. Set de Loup Garou
    Set de Loup Garou
    22,63 €

1 résultats

par page
Par ordre décroissant